MAS ALLA DE AYUDAR, VETE DE VOLUNTARIO

Si pudieramos transportar un poquito del entusiasmo a los que nos pueden ayudar a sacar adelante este PROYECTO, vimos in situ la necesidad de aportar cualquier granito de arena a la GRAN ISLA MALGACHE, que lejos se vee, pero como acercariamos a esa MARAVISLLOSAS personas que estan en España, que están deseando hacer algo por los demás y no encuentran una via REAL, que les satisfaga, que vean resultados de su Aportación de una forma muy directa y que incluso adquieran el entusiasmo para poder acercarse donde esta este gran MISIONERO Español "Vivo, REAL,CON NOMBRE,...." y donde puedes ver que se está realizando un trabajo de desarrollo, de ayuda,....¡¡¡Vete a Madagascar!!!, si quieres sentirte realmente importante por lo que haces, alli empiezan a descubrir y celebrar cosas como poder COMER TODOS LOS DIAS o SORPRESAS COMO VER SACAR AGUA DE UN POZO, se participe de esa ALEGRIA y tus ojos miraran la VIDA DE OTROS COLORES, ANIMATE ¡¡¡ M. Añíbarro

1 comentario:

  1. hola! Buenas noches. Como soy una de las tantas personas q quieren ayudar, me gustaria y quisiera y quiero participar y ser voluntaria en Madagascar. El Amor hacia DIOS se demuestra tambien dando amor a todas las personas sin importar raza o edad. Estamos en epocas dificiles y se y estoy consciente de los peligros q afronta en la actualidad por nuestros actos, pero nunca es tarde para ayudar. Todos tenemos una leyenda personal q cumplir pero siempre siguiendo la voz de nuestra alma y de nuestro corazon, mi corazon y mi alma quieren q ayude y yo estaria muy feliz de poder hacerlo. Si necesitan voluntarios solo por favor avisenme. Estos son mis correos: jucedy@hotmail.com
    gyvo83@gmail.com
    Les deseo buenas noches y buenos dias. Dios los cuide =)

    ResponderEliminar

PRESENTACIÓN FOTOS